Muerte y resurección
lunes, 20 de abril de 2020
martes, 2 de febrero de 2016
Steve Winwood // Traffic - John Barleycorn (Must Die)
y enim
Una hermosa canción para esta tarde gris de martes dos de febrero. Hoy ha sido un día muy duro y dificil, estos malditos dolores de la lumbalgia no paran y encinma hoy se le han sumado los dolores del tendón roto del brazo derecho. Creo que mañana toca Mutua para hablar con Raquel y que le diga a Delfín que me vuelva a dar otras pocas sesiones de fisio.
sábado, 22 de noviembre de 2014
Todo empezó más o menos en el mes de Abril. Un dia estando en la oficina fuí al armario para coger un archivador y alla que se me vino todo abajo el brazo y el archivador y con un dolor impresionante. Seguí trabajando con normalidad, pero cada día que pasaba el hombro derecho me doíia más y cada vez tenia menos movilidad en el brazo y me cortaba bastante los movimientos; por ejemplo no podía coger la botella de agua para servirme un baso en as comidas, para poner las camisetas me tenía (todavía tiene) que ayudar Alicia y un montón de cosas más por lo cual y viendo que la cosa cada día iba a más, decidí llamar a FREMAP y que me vieran para ver lo que pasaba en el hombro.
Cuando me vio la doctora Raquel y me hizo levantar el brazo ya no le gusto nada y dijo que habia algo que no estaba bien, de momento hizo que me sacaran unas radiografias y nada más verlas, ya me comento que le daba la sensación que el tendón estaba roto pero que para mayor seguridad me iba a hacer una resonancia para estar mas seguros.
Me hicieron la Resonancia en el CARMEN y los resultados fueron los esperados el tendón de brazo dereco estaba desprendido y de ahí los dolores y la poca movilidad del hombro. Con los mencionadaos resultados, la doctora me dijo que empezariamos con rehabilitación y a ver como iba la cosa.
Seguimos hablando y le dije que posiblemento este rotura podia venir de la caida que habia tenido en la calle en el año 2011 o 2012, que ya no me acordaba bien y que cuando el doctor " DAMIEDO " me dió el alta despues de un mes de rehabilitación y diciedome que no habia nada que hacer y que por la edad que yo tenia o era conveniente operarme que era una operación complicada y podia quedar mal (entonces yo tendria 57 o 58 años, hay que joderse con el doctorcito de los . . . .) y la doctora estuvo mirando en el ordenador y vio las placas que me habian sacado en aquel entonces y se acordó y me dijo: a mí ya de aquellas no me gustaba como estaba el hombro, pero bueno nadie tomo la determinacón de mandar hacer una resonancia y ver que es lo que pasaba con el hombro; pero bueno como decía mi papá: AHORA XA FOI, MARICA NON CHORES.
Total que empece a hacer rehabilitación todos los dias a las 8.30 de la mañana, con mi amigo Delfin, pero auqneue él decia que la cosa iba mejor, yo no veia que hubiera mejoria, Le tuve que pedir la baja a Raquel, ya que el hombro cada vez iba a peor, apenas lograba ponerme las camisas y de conducir ya nada de nada y al cabo de tres semanas más o menos me vió el doctorcito de marras y me volvio a decir lo mismo que en el año 2011 o 2012. que bla bla y bla.
Ante la nulidad de este señor por llamarlo de alguna manera, le comente que no estaba dispuesto a pasar por lo mismo y que queria que me diera toda la docmentación sobre mi hombro, todas las placas, resonancia y toda la fisio que se me habia ralizado pero desde la primera vez y que ya miraria yo de hacer unas denuncias o lo que estimara oportuno. Me dijo que bueno que el preparar la documentacón llevaria unos dias y le dije que no habia problema que el lunes o martes yo volveria a buscarla y que hablaria con Dosinda para decirle lo que iba a hacer.
El lunes fui a hablar con ella, le explique too lo que habia y que queria que me hiciera el favor de preparar toda la documentación, ya que queria presentar una denuncia contra el TRAUMATOLOGO ? doctor Madiedo, tanto en INSPECCION MEDICA asi como en la oficina de onsumo, que ya por clpa de él y sus historia habia perdido la movilidad del dedo gordo de la mano izquierda y que no estaba dispuesto a perder el hombro derecho.
Me dijo que esperara que iba a hacer ella unas gestiones y que ya me llamaba y me decia algo. Me llamó enseguida y me dijo que al dia siguiente me veria el DOCTOR CARPINTERO en la clinica que FREMAP tiene en Vigo.
Bueno al menos habia logrado que me viese alguien competente y en el cual yo tenia confianza y a ver lo que él a la vista de las placas y la resonancia, que solución encontraba para mi hombro. Despues de estar tocando el hombro me dijo que me iba a pinchar con una aguja de acunputura y que no me preocupara que no me iba a inyectar nada, que solo notario como un hormigueo y que cuando encontrara el punto justo iba a sentir una punzada de dolor y nada mas. Dicho y hecho en cuanto la encontró sentí un dolor fuerte que apenas duró un segundo y a conitnuación me dijo quelevantara el brazo, cosa que hice sin ningun tipo de dolor y como si mi hombro estuviera como nuevo.
Después estuvo mirando las placas y la resonancia que me habian hecho y me dijo que efectivamente se veia muy clraro que el tendón estaba roto y que bueno habia que mirar de recperarlo, en principio ibamos a empezar con 15 días de fisio y luego ya miraria a ver lo que hacia, que podría mirar de hacerme una obtroscopia y ver de tratar de recuperar el 100% del hombro.
Después estuvo mirando las placas y la resonancia que me habian hecho y me dijo que efectivamente se veia muy clraro que el tendón estaba roto y que bueno habia que mirar de recperarlo, en principio ibamos a empezar con 15 días de fisio y luego ya miraria a ver lo que hacia, que podría mirar de hacerme una obtroscopia y ver de tratar de recuperar el 100% del hombro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
